Terminos y condiciones de compras

CONDICIONES GENERALES DE USO y VENTA DE PRODUCTOS

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. maleselection.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web

DATOS DEL RESPONSABLE y TITULAR DEL PORTAL

  • Responsable del sitio web y tratamiento de datos:

DAVID ALBADALEJO ALARCÓN

  • Ubicación: C/ JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, Nº16B. 30520 JUMILLA
  • Teléfono:
  • Correo Electrónico
  • Web: maleselection.com

NORMATIVA QUE REGULA LAS CONDICIONES DE VENTA EN TIENDAS ON LINE

Hay diferentes normativas aplicables a las condiciones de venta, respecto a la tienda online que debemos tener presentes, que son de obligado cumplimiento para ambas partes:

  • La LSSI o Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  • Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios
  • Ley de Condiciones de Contratación
  • Ley Ordenación del Comercio Minorista
  • Legislación vigente en Protección de Datos

Los tribunales de Murcia serán los competentes para resolver las contrariedades y controversias derivadas del uso de esta estas condiciones de uso y venta

PRECIOS

Los precios de los Productos ofertados en el sitio Web serán los que figuren en el mismo en el momento de que curses tu pedido(s), estarán expresados en euros y serán totales; es decir, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), así como cualquier otro impuesto, tasa o gravamen de carácter estatal y autonómico que pudiera resultar de aplicación.

maleselection.com se reserva la facultad de modificar sus precios en cualquier momento, por lo que deberás verificar los mismos con carácter previo a la formulación de cada pedido que nos solicites.

A tales importes se les deberá sumar los gastos de envío……(esta opción es aleatoria y es necesario describir)

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS.

Podrás formalizar tu pedido a través de nuestra Web.

Para formalizar tu pedido, deberás seguir las instrucciones de compra que te proporcionaremos a lo largo de todo el proceso de contratación.

La compra del producto se formalizará a partir de la selección y adquisición del(los) producto(s) en el sitio Web. Antes de que finalice tu pedido, maleselection.com te solicitará que lo valides, con el objeto de evitar cualquier error involuntario. A tal efecto, deberás validar:

  • los productos incluidos en tu carrito de la compra,
  • la dirección de envío
  • facturación, la adquisición conlleva una obligación de pago por tu parte de los productos.

maleselection.com te confirmará la recepción de tu Pedido mediante el envío de un acuse de recibo al correo electrónico que nos hayas facilitado en un plazo no superior a las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido, comunicación que implicará la recepción y aceptación del mismo por maleselection.com. En él figurará un resumen de las características esenciales del producto, datos de contacto de maleselection.com, así como copia de estas Condiciones Particulares de Venta, y especificará el precio, gastos de transporte así como cualquier otro gasto, forma de pago y condiciones de entrega del producto, y cómo ejercitar, en su caso, tu derecho de desistimiento, del que te facilitaremos el oportuno formulario. Deberás comprobar el contenido de esta comunicación e informar a maleselection.com si detectas algún error u omisión en la misma, con el objeto de que podamos subsanarlo a la mayor brevedad. En cualquier caso, te recomendamos que conserves dicha comunicación.

PAGO DE LOS PRODUCTOS

Se podrá efectuar por dos medios:

  • Pago mediante tarjeta de crédito/debito
  • Pago mediante PayPal
  • Bizum

Mediante la remisión de tu Pedido a maleselection.com, estás formalizando tu compra y aceptando las presentes Condiciones Particulares de Compra, a las que quedarás sometido, dando lugar a la perfección del contrato de compraventa.

Asimismo, maleselection.com se reserva el derecho de no aceptar un pago mediante tarjeta de crédito, pudiendo anular tu pedido si tuviese la sospecha de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada o si, habiendo puesto dicha circunstancia en su conocimiento, no quisieras acceder a utilizar otra modalidad de pago.

PLAZOS Y ENVIO DE PEDIDOS.

Preparación del pedido y plazo.- Una vez que recibas la comunicación de maleselection.com confirmando la recepción de tu pedido, éste saldrá del almacén de maleselection.com o de cualquiera de sus proveedores a la dirección por indicada ti, para que lo recibas en tu domicilio en un plazo máximo de tres días laborables, aunque se trata de plazos estimados, sometidos a posibles eventualidades ajenas a nuestro servicio.

Entrega del Producto.- Caso de que tuviésemos conocimiento de que, por cualquier circunstancia, no pudiéramos cumplir con el plazo establecido, te comunicaríamos dicha circunstancia a la mayor brevedad vía email y podrás, en tal caso, si fuera por causas imputables a maleselection.com de forma que podrás optar por seguir adelante con la compra estableciendo un nuevo plazo de entrega o anular el pedido, reembolsando lo pagado.

El transportista seleccionado intentará entregar en la dirección indicada entre las 9.00 y las 20.00 de lunes a viernes. En ausencia del destinatario, el servicio al cliente de la empresa de  trasporte será notificado de inmediato para que la persona responsable pueda ponerse nuevamente en contacto con él y organizar la entrega.

No obstante lo anterior, se considera entregado un producto cuando sea firmado el recibo por parte del cliente. En las siguientes 24 horas el cliente deberá verificar el producto, y exponer las objeciones que pudieran existir.

El plazo descrito de 5 días con horario entre 9.00 y 20.00 horas, podrá incrementarse entre 7 y 15 dias en los periodos vacacionales que transcurren en los meses de julio y agosto

FACTURACIÓN.

Una vez efectuada la entrega se generará la factura en soporte digital, a partir de los datos correspondientes a la codificación del usuario realizada en el momento del registro en la página web. En caso de detectar cualquier error tipográfico en las mismas, rogamos que te pongas inmediatamente en contacto con nosotros.

DESISTIMIENTO DEL PEDIDO.

El desistimiento es la opción que tiene la parte compradora de echarse atrás en algún momento del proceso y, en todo documento de condiciones de compra.

A tal efecto, podrá devolver cualquier Producto adquirido en nuestro Sitio Web dentro del plazo de catorce días naturales desde la efectiva recepción de su Pedido, siempre y cuando éste no haya sido abierto, desprecintado, ni manipulado.

DAVID ALBADALEJO ALARCÓN, se compromete, en este caso la devolución del importe íntegro de la compra, en un plazo no superior a 14 días naturales, contados desde la fecha en que nos comunique su decisión de desistir.

Si por el contrario, el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del Producto, Ud. deberá ponerse en contacto directamente con maleselection.com al siguiente número de teléfono de Atención al Cliente para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación, la cual se realizará sin cargo alguno.

Para proceder a la devolución de un producto primero debe ponerse en contacto con nosotros para acordar el metodo de devolución o reposición del producto si fuese el caso.

Una vez recibidos los artículos DAVID ALBADALEJO ALARCÓN, le devolverá el improte total pagado por usted, menos el coste de devolución, coste de recogida y gestión de reintegro al almacen.

No procederá la devolución del importe requerido acerca del producto en los siguientes supuestos:

  • En el caso de productos con golpes, o estropeados
  • Cuando los productos sean usados o manipulados indebidamente
  • Cuando la devolución no ser realice con sus elementeos, envoltorios, estuches..y en general accesorios originales
  • Si se manipulara el ticket o justificante de compra del producto, o el número de serie o identificación del mismo

GARANTÍAS

  • Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de Garantias.

PRIVACIDAD

DAVID ALBADALEJO ALARCÓN, como responsable, -en cumplimiento de la legislación en protección de datos-, los datos vinculados a esta web serán objeto de tratamiento, e incorporados a su registro de actividades de tratamiento de datos.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Seguridad de Datos.- DAVID ALBADALEJO ALARCÓN garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria, acorde con los niveles de riesgo requeridos por la legislación vigente en protección de datos.

Cesión de datos.- Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Conservación de datos.- Sus datos se conservarán en los periodos determinados por las obligaciones legales, que tienen que ver con la navegación en esta web, y con los periodos derivados de las obligaciones fiscales.

Ejercicio de Derechos.- El cliente podrá ejercer los derechos derivados de la legislación vigente en protección de datos, que incluyen la revocación del /los consentimientos expresados

maleselection.com se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.